El Arte de Muay Thai con Core Combat Unlimited España


Dentro del sistema Core Combat Unlimited, descubrimos la práctica del Muay Thai. Un Arte Marcial extremadamente eficiente, símbolo nacional de la historia y la identidad de Tailandia.
El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, es un arte marcial tailandés que se desarrolla de pie, con técnicas combinadas de piernas y brazos.
Actualmente, se lo considera como el deporte más efectivo de defensa personal, al compararlo con otras disciplinas de contacto, siempre y cuando se realice el combate de pie. 
Se pueden usar todas las partes de las extremidades como la mano, el codo, el brazo, el pie o la pierna. Las técnicas utilizadas en la corta distancia suelen ser técnicas de agarre y técnicas de proyección. Hay opción a tirar al adversario al suelo. En distancias cortas también se utilizan los codos y las rodillas.
El muay thai está lleno de técnicas diversas y, su adaptación contemporánea como deporte, se asemeja, en principio al boxeo occidental, sobre todo desde 1930 que se adoptaron los guantes. 
Si deseas practicar en España este fascinante arte, o si prefieres organizar algún seminario de Artes Marciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o al teléfono 690058407