Core Combat Unlimited




Core Combat Unlimited enseña el concepto original del Jeet Kune Do y la filosofía de Bruce Lee de "no tener limitaciones". Las Artes Marciales Wing Chun, Muay Thai, Pencak Silat y Kali Filipino también se incorporan en este sofisticado y moderno sistema de autodefensa.

Core Combat Unlimited también promueve la formación de la buena condición física, al igual que la meditación y el Yoga. A través de su programa de entrenamiento, los alumnos van evolucionando y descubriendo sus habilidades más eficaces para adaptarse a su propio estilo personal. Las influencias de cualquier de las Artes Marciales pueden ser aplicados para el aprendizaje ilimitado y la mejora personal.

Core Combat Unlimited es un conjunto de artes marciales mixtas compuesto por las más eficientes artes marciales, tanto en defensa, como en ataque:


  • WING CHUN: Es un arte marcial de origen chino, cuyo objetivo es la defensa personal. El más célebre maestro de este estilo fue Ip Man, el gran maestro del reconocido artista marcial Bruce Lee, en su juventud.
  • JEET KUNE DO: Sistema basado desarrollado por Bruce Lee. Una “fusión” de wing chun, el boxeo occidental, la esgrima occidental, tras ser analizadas, revisadas y aplicadas por Bruce Lee desde sus estudios de la fisionomía del cuerpo humano.
  • PENCAK SILAT: Se basa en la esquiva y contra-ataque. Antiguamente era un sistema de combate o guerra y se combatía con lanzas, espadas, o cuchillo.
  • MUAY THAI: El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. Muy similar a otros sistemas de boxeo Indochino.
  • KALI FILIPINO: Se basa en el uso de armas (principalmente bastones de madera de rattan y daga, cuchillos o puñales) también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo como golpes y agarres.